Loading...
FOTOMARATÓN
La sonrisa de una joven paseando junto al mar, mientras suena el gramófono en el jardín de Villa Victoria, es como el compás de un swing. Alegre, pero efímero. Por eso, sólo el ojo atento e inquieto de un buen fotógrafo será capaz de no perder ni un instante de esta celebración.
CONCURSO DE DECORACIÓN Y VESTIMENTA
El Concurso Decoración y Vestimenta de puestos del mercado de Benicàssim Belle Époque 2017 organizado por el Ayuntamiento de Benicàssim se celebra con motivo de la recreación histórica de las Villas.
CONCURSO VESTIMENTA
La Belle Époque no fue sólo música, sino que se convirtió en una revolución de la moda y el vestido. Mujeres más atrevidas, hombres que retaban al viento en sus nuevos vehículos a motor, los primeros baños de mar y las primeras pantorrillas al aire.  
CONCURSO PINTURA RÁPIDA
Invitamos a todos los artistas a participar en este concurso, donde tan importantes son la rapidez pintando, la calidad de la pintura realizada como ese momento o rincón plasmado para siempre por los pinceles de un artista. Inscríbete y desvela tu mirada de Benicàssim Belle Époque.
Compartir