Loading...

!Miradas! Recordando la Belle Époque

En el paseo Pilar Coloma y en Villa Elisa, podemos disfrutar de las Miradas a las 9 ediciones de Benicàssim Belle Epoque.

La primera exposición es “la mirada mas profesional”, son las fotografías ganadoras de los Fotomaratones que se han realizado estos años, donde vemos la visión particular de cerca de 500 participantes, en las categorías de color y blanco y negro.

La segunda exposición es “La mirada mas cercana”, donde el protagonismo es para todas aquellas personas y colectivos, que durante estos años han participado con sus vestimentas y escenificaciones, cuidando hasta los mas mínimos detalles y con una implicación encomiable, esta exposición pretende ser un pequeño homenaje a su esfuerzo y dedicación, pues han sido la imagen mas cercana de Benicassim Belle Epoque.

Por ultimo y dentro de Villa Elisa, tenemos “La mirada más artística”, comp no, la de nuestros artistas, una exposición de pintura de gran nivel. Donde podemos contemplar todos los cuadros ganadores de nuestro concurso de pintura rápida. Verdaderas obras de arte, realizadas in situ y captando la esencia de las Villas de Benicàssim y de nuestro evento.

Esta exposición estar combinada con la de los carteles que han ilustrado cada una de estas 10 ediciones, carteles que han recreado y homenajeado a la gran vertiente artística que fue la cartelera de esta época.

> Volver a actividades <

Compartir